ANDULACIÓN

Solicita una sesión GRATUITA

Somos colaboradores de HHP Nuestra propuesta es Tener un masajista profesional disponible 24 hs. Tratar los dolores crónicos naturalmente minimizando el uso de medicamentos y recomendando nuestros productos con el Programa; Regala sonrisas puede conseguir una camilla gratis para su uso personal.

¿Qué es la andulación?

La tecnología de andulación forma parte de una generación de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos, los cuales llevan usándose desde hace décadas con el fin de aliviar el dolor y aumentar el rendimiento y el bienestar físico.

Desarrollada por HHP en estrecha colaboración con miembros de la comunidad científica, universidades, médicos y fisioterapeutas, la andulación combina dos tratamientos que se han demostrado útiles en el campo de la salud, como son las vibraciones mecánicas de cuerpo entero (Whole-Body Vibration) y el calor por infrarrojos. Estos dos tratamientos se combinan en una camilla que mantiene al individuo en una posición horizontal, favoreciendo su relajación y facilitando la aplicación, tanto de la terapia vibratoria como la de calor por infrarrojos.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que puedo ayudarte?