Hypertech es un ecosistema compuesto de varias empresas en torno al mundo blockchain.  Mineria, exchange propio, fabrica de billeteras frías, etc.

Esta empresa poseen un token (MOF)  Molecular Future, moneda nativa para pagar comisiones y servicios propios cotizada en varios exchanges donde se las puede vender o intercambiar por monedas fiduciarias

Hypertech con el objetivo de hacer crecer su comunidad nos ofrece 3 x 1 en USDT o sea que inviertes  1.000$ y te retornan 3.000$ a razón del 15% mensual, pagos diarios. Además si compartes la oportunidad te recompensan mucho mas pero NO ES NECESARIO

Estos negocios coinciden en que NO ES NECESARIO hacer red para ganar y por esta razón desde 2016 vengo compartiendo este modelo de negocio.

Si te decides a hacer red te puedo ayudar, si por el contrario no quieres decirle a nadie que estas ganando respeto tu decisión, te entiendo y será nuestro secreto.

Estructura de la Empresa (Ecosistema)

¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?

Un ecosistema financiero descentralizado construido en los años por algunas de las personas más respetadas e influyentes en toda la industria
blockchain y la tecnología.

Su comunidad puede aprovechar de un ecosistema único y innovador, que los fundadores han desarrollado para ofrecer una experiencia sin precedentes al alcance de todos.

Nuestro equipo tiene algunas de las figuras más brillantes e influyentes de la industria blockchain y de la tecnológica a nivel mundial.

¿Tienes preguntas?

Mándame un mensaje